Datos personales

domingo, 3 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010

Desde esta Asociación queremos desear a todos un Feliz Año Nuevo. Nosotros empezamos el año con ilusiones y energías renovadas para conseguir nuestro principal objetivo: El Fomento de la Donación de Órganos.

El Año 2009 fue positivo en materia de donación y trasplantes en este país, nos afianzamos como referente en todo el mundo y volvimos a escalar puestos en la donación y trasplante de sangre de cordón umbilical. Pero nuestro trabajo debe continuar hasta conseguir la total reducción del número de negativas a la donación.

Mientras haya una sola familia que se niegue a donar los órganos de un familiar fallecido, nosotros debemos seguir trabajando. La mejor forma de evitar esas negativas es la información y hacer saber a todo el mundo que: "Mañana puedes ser tú". Cualquier persona puede ser susceptible de ser trasplantado y de esa forma salvar la vida.

Esa será la campaña que esta Asociación va iniciar: "Mañana puedes ser tú". Con ella intentaremos hacer ver a la sociedad la importancia de la donación e intentar poner nuestro granito de arena para la "negativa 0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario